Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

EQUIPO GANADOR

Licey hará este lunes desfile de campeón; presidente Medina recibirá equipo el martes

EL RECORRIDO TERMINARÁ CON UNA FIESTA POPULAR, LA CUAL SERÁ AMENIZADA POR JOSÉ VIRGILIO PEÑA SUAZO Y LA BANDA GORDA A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Los Tigres del Licey, campeones nacionales, anunciaron que este lunes realizarán su desfile de campeones partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 4 de la tarde.

El recorrido iniciará desde la calle Euclides Morillo; avenida Tiradentes; luego por la avenida John F. Kennedy; la calle Josefa Brea, las avenida del Puerto y George Washigton, avenida Abraham Lincoln y regresar al punto de partida, el cual culminará con una fiesta popular que será amenizada por José Peña Suazo y la banda gorda desde las 6 de la tarde.

Dentro de las festividades celebrarán además un almuerzo para el equipo programado para las 12 del mediodía y un encuentro de acción de gracias con el pastor Marcos Yoraide a las 2 de la tarde.

Medina recibirá equipo RD

El presidente Danilo Medina recibirá este martes a los representantes del país en la Serie del Caribe, los Tigres del Licey.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, informó que la ceremonia será a las 9:00 de la mañana en uno de los salones del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, el mandatario entregará la bandera nacional que defenderán en México luego de derrotar el pasado sábado a las Aguilas Cibaeñas, sumando su corona número 22, líderes indiscutibles del béisbol dominicano.

Los campeones Tigres del Licey viajarán el mismo martes 31 a las 2 de la tarde con destino a Culiacan, México, para disputar la Serie del Caribe, además de Venezuela, Cuba y Puerto Rico el título.

Tigres del Licey logran su corona número 22

Tags relacionados