OFICIAL

Toronto anuncia la firma de Morales

Kendrys Morales es ahora, de manera oficial, un integrante de los Azulejos. Toronto anunció la firma del cubano a un contrato de tres años y US$33 millones.

El primera base/designado veterano y bateador ambidextro tuvo promedio de .262 con 30 jonrones y 93 empujadas por los Reales en el 2016. Fue la segunda temporada de su carrera con más de 30 cuadrangulares.

La firma de Morales no necesariamente descarta que el dominicano Edwin Encarnación renueve con los Azulejos, pero sí lo hace menos probable.

De por vida, Morales batea .273 con porcentaje de embasarse de .331 y slugging de .465 en 10 campañas de Grandes Ligas con los Angelinos, Marineros, Mellizos y Reales.

Rangers acuerdan con Andrew Cashner Los Rangers de Texas han acordado los términos de un contrato de un año y US$10 millones con el derecho Andrew Cashner, según fuentes de Grandes Ligas.

Cashner, de 30 años de edad, lanzó en el béisbol universitario por la Texas Christian University y había sido mencionado en negociaciones de cambio anteriores entre los Rangers y los Padres.

Entre San Diego y Miami en el 2016, el diestro tuvo marca de 5-11 con efectividad de 5.25 en 27 aperturas y una presentación como relevista.

Cachorros reclaman a David Rollins Los Cachorros de Chicago agregaron otro brazo zurdo a sus filas el viernes al reclamar de la lista de waivers de los Marineros al lanzador David Rollins.

El serpentinero de 26 años de edad pasó la mayor parte de la temporada del 2016 en Triple-A Tacoma, donde registró foja de 5-0 con dos rescates y efectividad de 3.77 en 37 presentaciones como relevista. En 45.1 innings de labor, otorgó apenas seis boletos y limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .236

En 11 presentaciones como relevista con el equipo grande de Seattle este año, Rollins tuvo marca de 1-0, pero cedió ocho carreras en 9.1 entradas.

Los Marineros adquirieron a Rollins desde los Astros en el 2014 en el Draft de la Regla 5. El lanzador cumplió una suspensión de 80 juegos en el 2015 por una violación del programa antidopaje de Grandes Ligas.

Tags relacionados