Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TRIBUTO A DOMINICANO

Puente cerca del Fenway Park recibirá el nombre de David Ortiz

LEGISLADORES ESTATALES DIJERON QUE ESTA MEDIDA RECONOCE LOS LOGROS DE ORTIZ DURANTE SUS 14 AÑOS CON LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Es oficial: El estado de Massachusetts decidió que un puente reciba el nombre del dominicano David Ortiz, toletero de los Medias Rojas de Boston, quien está próximo a retirarse.

El gobernador republicano Charlie Baker promulgó el jueves una ley presupuestaria que incluye una provisión mediante la que se designa que el tramo en una autopista de Massachusetts sea bautizado como Puente David Ortiz "Big Papi".

El puente pasa a lo largo de la avenida Brookline, entre las calles Newbury y Landsdowne, cerca del Fenway Park, la casa de los Medias Rojas.

Legisladores estatales dijeron que esta medida reconoce los logros de Ortiz durante sus 14 años con los Medias Rojas, así como su trabajo caritativo en favor de la niñez y su contribución para que la ciudad se recuperara tras el atentado dinamitero perpetrado durante el maratón de Boston en 2013.

Ortiz disputó sus últimos encuentros de la campaña regular el fin de semana pasado. Los Medias Rojas se coronaron en la División Este de la Liga Americana y comenzaban su participación en la serie divisional el jueves por la noche, visitando a los Indios de Cleveland.

Tags relacionados