Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Refuerzo Reginald Buckner se integra a Metros

El refuerzo Reginald Buckner, quien vestirá la camiseta de los campeones Metros de Santiago en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

El refuerzo Reginald Buckner, quien vestirá la camiseta de los campeones Metros de Santiago en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

La directiva de los tetracampeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez presentó en la mañana de este miércoles al norteamericano Reginald Buckner, quien junto a Robert Glenn completa la pareja de refuerzos que accionarán con el conjunto en el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas).

El torneo está programado para iniciar el 30 de junio próximo.

Buckner fue presentado por el gerente general del equipo, César Saint-Hilaire a la prensa deportiva previo a la primera sección de entrenamientos programada para la mañana de este miércoles en la Gran Arena del Cibao.

Reginald, quien nació el 12 de mayo del 1991, viene de accionar recientemente en la Liga de Primera División de Israel, donde accionó en 35 encuentros con el conjunto de Maccabi Haifa, donde presentó excelentes credenciales ofensivos y defensivos. Después de graduarse de la Ole Miss en la temporada 2013-2014, Buckner fue reclutado por los Bayhawks Erie , Santa Cruz guerrerosy, finalmente, jugando para la energía de Iowa de la Liga de Desarrollo de la NBA , mientras que para la campaña del 2014-2015, luego de que la energía de Iowa lo liberó, este jugó en Puerto Rico y México.

“Reginald Buckner es un excelente prospecto, y creemos que nos estará dando fortaleza en la pintura en ambos lados de la cancha para que nuestro equipo, pueda tener mayor facilidades de conquistar victoria”, expresó Saint-Hilaire.

“Reginald es una adición significativa que será de gran valor debajo los aros para que el equipo pueda sumar los rebotes tantos defensivos como ofensivos, además será de gran soporte por su gran defensa aérea y terrestre que ha presentado en cada una de las ligas que ha jugado”, indicó el gerente general de Metros de Santiago.

Tags relacionados