Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLETAS

Luguelin Santos dice estar triste por retiro de Félix Sánchez, pero orgulloso de él

LUGUELIN PIDIÓ A DIOS QUE ILUMINE EL CAMINO DE SÁNCHEZ

Luego de que el campeón olímpico Félix Sánchez anunciará que se despide de la pista de atletismo, el sub campeón olímpico y medallista de oro Luguelin Santos, dijo que se siente "muy triste" por el retiro de su ídolo, y a la vez orgulloso.

"Muy triste por el anunciado retiro de mi ídolo @elsupersanchez. Pero muy orgulloso de poder haber compartido el orgullo dominicano contigo...", publicó Santos en su cuenta de Twitter.

El medallista dominicano también pidió a Dios que ilumine el camino de Sánchez. "Que Dios ilumine tu camino como hasta ahora lo ha hecho, en todo lo que te propongas. Que viva un grande, que viva Félix Sánchez!!!!", señaló.

En uno de los cuatro mensajes publicados en la red social, Santos también agradeció los grandes momentos compartidos con el campeón olímpico, y dijo que siempre lo llevará en su corazón.

Ante los mensajes de orgullo y agradecimiento, Félix Sánchez le respondió en otro tuit, diciendo " Para arriba y adelante mi hermano!", mensaje que estuvo acompañado de varias imágenes de Sánchez y Santos.

Tags relacionados