LIGA NACIONAL
Juan Nicasio guía triunfo de Piratas ante Milwaukee
Gregory Polanco batea doble y par de indiscutibles

Juan Nicasio, de los Piratas de Pittsburgh, tuvo una faena de seis entradas frente a los Cerveceros de Milwaukee y ganó.
El dominicano Juan Nicasio permitió tres carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh desataron una ofensiva de 17 hits para vencer este domingo 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Toda la ofensiva de Milwaukee ante el dominicano Nicasio (2-1) fue en el cuarto tras arrancar con tres innings perfectos.
Andrew McCutchen jonroneó por segundo día seguida, mientras que Matt Joyce y Gregory Polanco conectaron tres hits cada uno por Pittsburgh. Los Piratas ganaron la serie tras perder el primer juego el viernes. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-3, tres anotada y una remolcada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 2-1; y Jonathan Villar de 4-1.
Atlanta 6
Miami 5
(AP) MIAMI
El novato Mallex Smith pegó un sencillo productor cuando había dos outs de la décima entrada, y los resucitados Bravos de Atlanta superaron este domingo 6-5 a los Marlins de Miami para barrerlos en la serie de tres juegos.
Los Bravos llegaron a Miami con una foja de 0-9, su peor comienzo de una campaña desde 1988. Pero revivieron en un parque que les suele ser propicio.
Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 5-0.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0.
Filadelfia 3
Washington 2
(AP) FILADELFIA
Un doble de Freddy Galvis ante Jonathan Papelbon con dos outs en el décimo inning catapultó este domingo a los Filis de Filadelfia a la victoria 3-2 ante Washington, fulminando la racha de siete victoria de los Nacionales.
Luego que Bryce Harper puso arriba a los Nacionales con un jonrón solitario en la parte alta, los Filis respondieron ante su ex cerrador.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1, una aotada y remolcada.
Colorado 2
Cubs 0
(AP) CHICAGO
Nolan Arenado sacudió dos jonrones, Tyler Chatwood lanzó siete episodios sin tolerar anotación, y los Rockies de Colorado se impusieron este domingo 2-0 a los Cachorros de Chicago.
Chatwood (2-1), este dominicano Miguel Castro y Jake McGee se combinaron para limitar a los Cachorros a tres imparables. McGee ponchó a Bryant con dos corredores en los senderos para acreditarse su tercer salvamento.
Los Rockies ganaron dos de tres encuentros para llevarse la serie en el Wrigley Field, algo que no conseguían desde 2011. Los Cachorros trataban de llegar a 10 victorias en los 12 primeros encuentros de la temporada, lo cual lograron por última vez en 1969.
El relevista dominicano Miguel Castro trabajó una entrada y ponchó uno.
Arizona 7
San diego 3
(AP) SAN DIEGO
El cubano Yasmany Tomás disparó dos jonrones, produjo tres carreras y anotó tres para guiar este domingo a los Diamondbacks de Arizona hacia una victoria por 7-3 sobre los Padres de San Diego.
Brandon Drury sacudió un cuadrangular de tres vueltas, además de pegar un triple y anotar en un par de ocasiones por los Diamondbacks, que se recuperaron de la derrota que sufrieron el sábado, por 5-3 en 14 innings, y ganaron dos de tres encuentros de la serie.
Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 1-0.
San Luis 4
Cincinnati 3
(AP) SAN LUIS
Eric Fryer bateó tres hits, incluido el doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio, para que los Cardenales de San Luis superaran este domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati. Fryer, sustituto del receptor boricua Yadier Molina, jugó de inicio por primera vez en esta campaña y ha bateado de 6-6.
Matt Carpenter y Jedd Gyorko conectaron jonrones solitarios por San Luis, que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.
Trevor Rosenthal ponchó a sus últimos dos adversarios para dar trámite perfecto al noveno episodio. Así, se acreditó su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.
