ACADEMIA

Maestros imparten clínicas de tenis

Denis Pelegrin

Denis Pelegrin

La Pro-Tennis Academy, que dirigen los entrenadores de alto nivel Denis Pelegrín y Rodrigo Vallejo estarán ofreciendo una clínica de alto rendimiento intensivo, invitados por la Marcial Mota Tennis Academy, del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Al ofrecer la información, el profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, anunció que la actividad se desarrollará desde este jueves 14 al domingo 17 del presente mes en las instalaciones de La Bocha.

Pelegrín, quien preside la Pro-Tennis Academy, con asiento en GT-Bray, de la ciudad de Brandenton, Florida, es un reputado maestro que ha formado decenas de jugadores. En su hoja servicios, Pelegrín ha trabajado con varios jugadores profesionales y formó a más de 50 tenistas ranqueados entre los primeros 10, 50 y 100 del Ranking ITF Junior mundial.

Asimismo, fue entrenador en jefe del programa de desarrollo de talentos (Head Coach of Development), en la Nick Bollettieri Tennis Academy en los Estados Unidos (2004-2009), impulsando jugadores que ganaron 7 títulos de Orange Bowl, 7 Eddie Her y una corona de US Open.

“Estos dos excelentes entrenadores dominicanos radicados en La Florida, impartirán un entrenamiento de alto rendimiento intensivo para todos los jugadores del país que deseen participar”, expuso Mota, quien dijo que los nombrados estarán acompañados de los entrenadores.

Tags relacionados