Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLETA

El campeón olímpico Félix Sánchez ya es papá

LO ANUNCIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM @ELSUPERSANCHEZ

El dos veces campeón olímpico Félix Sánchez se estrenó como papá, y para anunciarlo, el atleta publicó una fotografía de su primogénito en la red social Instagram.

"Quiero introducirles formalmente al nuevo príncipe de la familia Sánchez. ¡Se siente increíble ser papá!", publicó en su cuenta @ElSuperSanchez.

La imagen, donde figura el bebé en los brazos de Sánchez, recibió decenas de comentarios por parte de los seguidores del deportista, la mayoría de ellos, deseando bendiciones para el recién nacido y los nuevos padres.

"Dios es bueno. Que Dios los bendiga y que tu le muestre el buen camino conocer de Dios y ser un ejemplo como tú", le comentó Sarah Ramírez, @SarahRamirez11.

Asimismo, Rubí Polanco, @RubsPolanco dijo: "Enhorabuena Félix. Bendiciones para la familia".

"Que hermoso papá Dios bendiga a la preciosa @SirenaSanchez_ ahora es que vas a seguir sintiendo amor del bueno el bebé Sánchez, la familia crece", comentó Luisa, @Luisacv2m.

En tanto que Nancy Ramírez expresó que se siente muy feliz por el atleta dominicano. "Muchas bendiciones para ese príncipe hermoso. Enhorabuena @elsupersanchez", agregó en su publicación.

@ArtemisPolo también envió bendiciones al bebé.

El mes pasado, la estrella olímpica reveló lo feliz que se siente al arribar a su cuarto año de unión con la modelo dominicana Sirena Brito de Sánchez.

"Un día inolvidable y tan especial al mismo tiempo sencillo. Increíble como pasa el tiempo ya van 4 años de altos y bajos y seguimos más contento y más enamorados que nunca! Gracias por ser tu mi Sirena", dijo el "Super Sánchez" en su cuenta de Instagram.

Campeón olímpico Félix Sánchez es un atleta de campo y pista dominico-americano. Fue campeón olímpico en el 2004 en Atenas y en el 2012 en Londres en la disciplina de 400 metros con vallas, considerado el mayor atleta en la historia del país.

Tags relacionados