Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vladimir, principal atractivo Derby H4

El Derby de Jonrones de la Serie del Caribe se realizará este miércoles, pero con un cambio de protagonistas, explicó Leo López, coordinador de la actividad que se realiza por primera vez en un evento de esta naturaleza.

El dominicano Vladimir Guerrero y el cubano Alfredo Despaigne se mantiene como competidores y a ellos se les unen jugadores que están participando en el clásico caribeño que se realiza en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los nuevos jugadores competirán en el festival que tantas pasiones genera entre los aficionados son Yosvani Alarcón y Alfredo Despaigne, de Cuba; Félix Pérez, de Venezuela; Cyle Hankerd, de México y Kennys Vargas, de Puerto Rico.

“Independientemente de que no podremos presentar a los estelares David Ortiz, Robinson Canó y Miguel Cabrera por razones que ya todo el mundo conoce, tendremos a varios jugadores que están participando en la serie, más la presencia de Vladimir. Verlo con el uniforme de República Dominicana será un gran atractivo”, resaltó López.

Cabrera, Ortiz y Canó no pudieron participar en la competencia jonronera porque la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas que exigió un seguro de garantía por una suma que no podían satisfacer los organizadores. Cabrera tiene un contrato con los Tigres de Detroit hasta el año 2025 por un valor de 240 millones de dólares.

Robinson Canó tiene contrato hasta el 2023 con los Marineros de Seattle.

Tags relacionados