Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Audo vicente dirigirá a las Estrellas desde esta noche

Sustituye a Mendy López, quien retorna a su posición de asistente; el Round Robin entra hoy en última fase

Audo Vicente será desde esta noche el dirigente de las Estrellas Orientales en sustitución de Mendy López cuando el Round Robin entra hoy a su última fase.

Audo, el dirigente campeón de la temporada pasada con los Gigantes del Cibao, equipo que lo despidió el pasado seis de diciembre asume el puesto de manager en momentos en que los Paquidermos se encuentran en la última posición del Todos contra Todos con foja de 4-9, a un partido del Escogido y los Toros (5-8).

El anuncio fue realizado ayer por José Serra, Gerente General de las Estrellas, quien expresó que Mendy, quien por tres ocasiones ha dirigido a las Estrellas, en dos de ellas de manera interina, retornará a su labor como asistente del manager.

Las Estrellas será el segundo equipo que pilotea Vicente esta tempora-da pues dirigió a los Gigantes del Cibao durante gran parte de la serie regular, siendo sustituído por Abraham Núñez.

El llevó a los Gigantes a la obtención de la corona el pasado torneo y en la campaña del 2012-2013 guió a los Leones a la conquista del gallardete.

En una oportunidad, Vicente trabajó como coach de las Estrellas, antes de unirse al Escogido. La llegada de Vicente hace que las Estrellas tengan seis veces cambios de dirigentes este año y Audo se convierte en el cuarto estratega diferente que tendrá el combinado oriental.

La acción de esta noche El Round Robin del torneo invernal entra en su fecha número 14 y enfrentará a los Toros del Este (5- 8), equipo que visita a los Tigres del Licey (12-1), clasificado ya en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En otro juego, el Escogido (5-8) visita a los paquidermos en el Tetelo Vargas (4-9).

Por los Toros lanzará Brian Evans, en tanto que Yuneski Maya está programado para reaparecer por el Licey. De su lado Jeremy Hefner lo hará por los melenudos y enfrentará a Eric Berger.

En los cinco encuentros finales habrá una encarnizada disputa entre Toros, Orientales y Leones por el único puesto clasificatorio que falta para la ronda final del torneo invernal.

Tags relacionados