Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 07:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte viernes, 24 de abril de 2015
0 Comentarios

Suero pasa a Huracanes; Peña a Cañeros; Santana a Titanes

  • Suero pasa a Huracanes; Peña a Cañeros; Santana a Titanes
    Edward Santana y Kelvin Peña
Puerto Plata

Los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Huracanes del Atlántico, Cañeros del Este y Titanes del Distrito Nacional realizaron un cambio de triple vía que envolvió a los jugadores Gerardo Suero, Kelvin Peña y Edward Santana.

Los Huracanes adquirieron a Suero y Rubén Guillendeaux procedentes de los Titanes, quienes reciben desde los Cañeros a Santana y el cuarto pick de la primera ronda del próximo sorteo de talentos. El equipo del Este, de su lado, adquirió a Peña y Juan Pablo Montás.

El acuerdo recibió el visto bueno por parte de la liga.

Suero fue el Jugador Más Valioso de la temporada pasada cuando encabezó la liga en anotación y llevó a los Titanes a disputar la final ante los campeones Metros de Santiago. Guillendeaux es un guard que ha visto limitada acción en la LNB.

Santana, un dos veces campeón de la LNB con los Cañeros, dará una presencia nativa importante en la zona restringuida a los Titanes, además de ser uno de los más intensos delanteros de poder.

Peña, quien ha sido figura del equipo de Puerto Plata -de donde es nativo y un ídolo-, es uno de los principales jugadores ofensivos de la liga.

Montás, un delantero rápido de grandes condiciones físicas, también estuvo con el equipo Cañeros que ganó en 2010 cuando superó en la final a los Huracanes (entonces Tiburones), liderados por Peña.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre