GOLF

Olivares y Rodríguez ganan el torneo Paradisus Charity

José Luis Soto, Víctor Manuel Báez, Amílcar Kalaf y Conrad Bergwerf hacen un aparte bajo el sol que se irradiaba en el campo Cocotal Golf Club Punta Cana.

José Luis Soto, Víctor Manuel Báez, Amílcar Kalaf y Conrad Bergwerf hacen un aparte bajo el sol que se irradiaba en el campo Cocotal Golf Club Punta Cana.

El binomio integrado por Marcel Olivares y César Rodríguez obtuvo el mejor score bruto overall del “Torneo de Golf Paradisus Charity Cup”, celebrado el pasado fin de semana en el campo Cocotal Golf & Country Club Punta Cana a beneficio de UNICEF.

Olivares y Rodríguez tuvieron un registro de 72 palos para acaparar los máximos honores de la justa que aglutinó a los mejores jugadores del país. En la rama femenina, la dupla más sobresaliente fue la de Franchesca Páez-Elena-Fernández, con un score neto de 77. La segunda posición correspondió a Josefina Pichardo-Angela Rosario (85).

El mejor score neto en la categoría A masculina lo alcanzó el dúo de Mario Álvarez y Peter Garrido (69). Ellos fueron fueron escoltados por las parejas de Freddy Sierra-Saulo Mota (70) y Teófilo Valera-José Contín (79).

Javier Hermana y Edilio Flores, con 64, conquistaron el primer lugar en la categoría B neto, seguido por Rodrigo Silveira-Octavio Beras (67) y por Heather Hafner-Patrick Hafner (69).

En la C neto se impusieron Ángel Pérez-Ángel Pérez Jr. quienes tuvieron un registro de 68, pero salieron con la mejor parte en el desempate que tuvieron con Ramses Mata y Marcos Henríquez, quienes también tuvieron 68, pero se tuvieron que conformar con el segundo escalón del pódium.

Gianmarcos Cavaliano y Fernando Ferrara (69) concluyeron en el segundo puesto del evento realizado bajo la modalidad “best ball” en parejas en una ronda de 18 hoyos y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Desde tempranas horas los jugadores se desplazaron por el campo con gran entusiasmo, donde tuvieron la particularidad de encontrar degustaciones y obsequios en los diferentes hoyos preparados por el hotel y algunos de los patrocinadores.

Terminado el juego, continuó la fiesta de premiación con una cena de gala en el salón Apolo VII del Hotel Paradisus Palma Real y la orquesta La Banda Gorda, de José Virgilio Peña Suazo, puso a bailar a la mayoría de los presentes.

Conrad Bergwerf, director de Paradisus, tuvo las palabras de bienvenida, agradeció a todos los presentes, a los patrocinadores por el apoyo dado al torneo y anuncio la segunda versión para octubre 29 del año próximo.

Sayo Aoki, Oficial a cargo de UNICEF en República Dominicana, agradeció a los participantes el interés y la solidaridad con la niñez dominicana.

Jatnna Tavárez, Embajadora Nacional de UNICEF en el país, tuvo a su cargo la conducción del evento, en el que se realizaron rifas con premios especiales, como estadía de cuatro noches en Hotel Meliá Recoleta, Buenos, Aires Argentina, Estadía de cuatro noches en Paradisus Playa del Carmen, México para dos personas, entre otros.

Tags relacionados