HOMENAJE

Declaran a Johnny Ventura “Mauriciano de Siempre”

Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé entregan una placa de reconocimiento al merenguero Johnny Ventura durante el Desayuno del Club Mauricio Báez. Le acompaña José Boyón Domínguez, Maritza Ortiz y otras personalidades.

Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé entregan una placa de reconocimiento al merenguero Johnny Ventura durante el Desayuno del Club Mauricio Báez. Le acompaña José Boyón Domínguez, Maritza Ortiz y otras personalidades.

El club Mauricio Báez reconoció al merenguero Johnny Ventura como “Mauriciano de Siempre”, en la celebración del Desayuno del 52 aniversario de fundación de la entidad deportiva.

El homenaje a la gloria del merengue, el arte y la cultura fue el colofón actividad que cada año celebra la institución dentro de su semana aniversario.

Ventura recibió una placa de parte de la directiva del club que preside José -Boyón- Domínguez, acompañado por los asesores Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé.

Ventura dijo que el club Mauricio Báez es un monumento a la esperanza y la tenacidad, a las luchas por el bien colectivo. Al recibir el homenaje, pidió a los presentes un aplauso caluroso a los ideólogos y forjadores de la organización deportiva situada en el corazón de Villa Juana.

Ventura fue reconocido por sus aportes al Mauricio Báez desde su profesión de cantante, labor que dijo realizaba de manera honorífica porque consideraba que era su deber ayudar a una entidad que luchaba para formar valores y desarrollar una comunidad.

Se recuerda que Ventura tocaba de forma gratuita para que el club Mauricio Báez pudiera conseguir recursos para cumplir con las obligaciones de dar el pan de la enseñanza del deporte, la educación, el arte y la cultura a los pobladores de Villa Juana y sectores aledaños.

El periodista Leo Corporán tuvo a su cargo la motivación de la dedicatoria a Ventura, mientras que Nelly Manuel Doñé leyó el contenido de la placa.

Mientras que Boyón Domínguez, quien se estrena en el aniversario del club como presidente del Mauricio Báez, aseguró que “me siento muy contento de que este 52 aniversario ha sido dedicado a un hombre, a quien desde chiquito oía con su contagioso canto y baile, al querido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano “Johnny Ventura” por su trayectoria artística y sus aportes a la cultura y el arte, y en especial a nuestra institución a lo largo de estos 52 años”.

Sostuvo que el Club Mauricio Báez sigue siendo un baluarte entre las instituciones de la sociedad dominicana.

La mesa principal de la actividad estuvo integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República Dominicana; Fernando Fernández, director general de Aduanas; Enrique Ramírez, administrador del Banco de Reservas; el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín); y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Tags relacionados