ARTES MARCIALES MIXTAS
Rivas se impuso por nocaut ante rival Hernández

Estelar. Harold “La promesa” Rivas castiga con la rodilla a Marcos “Thunder” Hernández.
El prospecto de las artes marciales mixtas Harold “La promesa” Rivas puso fuera de combate el sábado a su veterano rival, proveniente del boxeo pagado, Marcos “Thunder” Hernández.
Rivas, con una explosiva patada al rostro, derribó a su oponente cerca de su esquina en la jaula, y de inmediato descargó una andanada de golpes que provocó la intervención del referí.
De esta manera Rivas mostró por qué sigue ranqueado número en el país.
Con la pelea estelar de Rivas-Hernández hizo su debut oficialmente este deporte que une a todos los deportes de combate y la empresa pionera en la materia, “Kombate Urbano Libre” que regentea el joven Ricky Ravelo.
El evento se realizó en el multiuso de los Alcarrizos y a pesar de la pertinaz lluvia, la rápida promoción y otros imprevistos, la asistencia estuvo a un 70 por ciento, confluencia que se considera muy buena teniendo en cuenta algunas adversidades.
En la primera contienda Carlos Rodríguez eliminó por nocaut a Melvin de la Cruz, a los 1:35 de inicios; mientras que Roberto Peralta se impuso por parada médica en el primer round. Alex Alcántara venció por sumisión a Micaias Ureña en el tercer round a los 2:15 de pelea.
Edwin Valenzuela ganó por nocaut técnico a los 2:23 de del primer round a Yoryi López; Raynaldo de los Santos venció por la misma vía, a los 2:25, a Anthony Hidalgo; y “Spirman” Méndez se alzó por default sobre Sury Montero.
