Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 01:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte viernes, 10 de julio de 2015
2 Comentarios

BOXEADOR

Juan Ramón Solano es suspendido provisionalmente

EL LABORATORIO ANTIPODAJE DE MONTREAL, CANADÁ ENCONTRÓ LA PRESENCIA DE LA SUSTANCIA PROHIBIDA CONOCIDA COMO CLEMBUTEROL

  • Juan Ramón Solano es suspendido provisionalmente
Toronto, Canadá

El atleta Juan Ramón Solano Santos, de la disciplina de Boxeo, no pudo fungir como abanderado de la delegación dominicana debido a que tiene una suspensión provisional, como consecuencia de que una muestra de dopaje fuera de competencias, colectada por la Agencia Nacional Antidopaje.

En su lugar, estuvo Eduardo Lorenzo, atleta de la disciplina de Tiro al plato, quien portó la bandera dominicana durante el desfile de la representación criolla en la ceremonia inaugural de los XVII Juegos Panamericanos de aquí.

La misma fue reportada por el Laboratorio Antidopaje de Montreal, Canadá, con la presencia de la sustancia prohibida conocida como Clembuterol.  

Una nota de la delegación dominicana informa que la Federación Dominicana de Boxeo solicitó, inmediatamente recibió dicha notificación, una revisión de su caso y hasta que no se realice dicho proceso, el atleta está impedido de participar en actividades competitivas.

Se está a la espera de los resultados de la prueba B, que demuestren que Solano, es elegible para competir en estos Juegos Panamericanos

COMENTARIOS 2

Comentó: 789789
De:
La Federacion de Boxeo es la culpable y debe explicar,la razon de que este atleta estuviera en Cuba y luego en Mexico como se dice,le dieron a comer carne contaminada?es extraña la actitud de la Federacion de no investigar,es la combinacion de sus funcionarios con Mexicanos y Cubanos? No lo dudo



12 jul 2015 10:58 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De:
Que hacia este sujeto en Cuba? los atletas se entrenan en su pais,y viajan solo a fogueo, ahora escucho que viajó a Mexico y dizque comio un bictek con la sustancias prohibida ..a que fue a Mexico? . la Federacion es la culpable y debe explicar, acaso fue victima de una componenda de Cuba y Mexico?



12 jul 2015 10:53 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre