Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PROGRAMA

Pujols y A-Rod estarán en La Semana Deportiva

Alex Rodríguez y Albert Pujols, en foto tomada ayer en Nueva York. (FotoTenchy Rodríguez).

Alex Rodríguez y Albert Pujols, en foto tomada ayer en Nueva York. (FotoTenchy Rodríguez).

Los estelares jugadores dominicanos Alex Rodríguez y Albert Pujols serán invitados especiales este domingo 7 de junio en el programa La Semana Deportiva, que se transmite por Telecentro, canal 13, de 12 a 2 de la tarde.También, por ESPN Radio 104.5 FM, y en Estados Unidos por Dominican View.

Pujols y Alex han sido entrevistados por el periodista Tenchy Rodríguez, corresponsal de La Semana Deportiva en Estados Unidos, y quien conversó con ambos este sábado en Yankee Stadium, donde se celebra una serie de fin de semana entre Yanquis y Angelinos. Tenchy habló con Alex y Pujols previo al partido de ayer, y las entrevistas serán transmitidas en el curso del programa hoy. La Semana Deportiva , cuyo productor es Héctor J.Cruz, tiene también de anfitriones a José Luis Mendoza, Héctor Gómez, Sussy Jiménez y Dionisio Soldevila.

El espacio acaba de ser premiado como el número uno de la televisión deportiva del 2014 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, galardón que logra por segundo año seguido. Cruz informó que, como parte del contenido de este domingo, también serán entrevistados en vivo el ex pelotero Julio Lugo y el nuevo presidente de los Tigres del Licey, Miguel Angel Fernández.

Tags relacionados