Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 12:33 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte domingo, 16 de noviembre de 2014
0 Comentarios

VERACRUZ 2014

Montes de Oca y Pie buscan hoy medallas

La primera irá tras defender título y el segundo por emular a Mercedes

  • Montes de Oca y Pie buscan hoy medallas
    Selección. Los integrantes de la selección dominicana de taekwondo junto a ejecutivos del Comité Olímpico y autoridades deportivas del país.
Ramón Rodríguez
Veracruz, México

Daysi Montes De Oca sale hoy al tatami a defender su título de campeona Centroamericana y del Caribe, mientras que el talentoso Luis Pie tiene la encomienda de retener la medalla de oro que por tres Juegos Centroamericanos y del Caribe ganó Gabriel Mercedes en la división de los 58 kilogramos.

Montes De Oca fue una de las ganadoras de las cuatro medallas de oro del taekwondo dominicano en los Juegos de Mayaguez y ahora saldrá al ruedo en la división de los 67 kilos.

De otro lado, Pie quien ha ganado la plaza de los 58 kilogramos a Gabriel Mercedes tiene la encomienda de preservar el título de la división que por tres ediciones mantuvo Mercedes.

Pie avanzó por bay, mientras que Yajaira Peguero enfrentará a las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía, hora dominicana) a Natalia Stanziola, de Panamá en la categoría de los 49 kilos.

En los 67 kilos, estará en acción Montes de Oca, quien peleará ante la venezolana Tamara Freites, en tanto que Moisés Hernández, en los 80 kilos, chocará ante Erlandi Mustelier, de Cuba, a las 3:00 de la tarde (5:00 de la tarde, hora dominicana).

Junto a taekwondo, también continuarán en competencia los deportes de conjunto como voleibol, balonmano, béisbol y hockey sobre césped, mientras que softbol masculino hará su debut.

Balonmano
En el U.D. Carlos Cerdán, en Veracruz, el seleccionado femenino de balonmano jugará su segundo partido ante la representación de Cuba a las 3:00 de la tarde (5:00 de la tarde hora dominicana.

Béisbol
La novena dominicana enfrentará este domingo, en su segunda presentación, al equipo de Panamá. El partido está pautado para las 8:00 de la noche (10:00 p.m., hora dominicana) en el Estadio Beto Ávila.

Voleibol
Las reinas del Caribe disputarán su segundo encuentro ante el seleccionado de Colombia en la Arena Córdoba, en Córdoba. El juego está pautado para las 7:00 de la noche (9:00 de la noche, hora dominicana).

Softbol masculino
El equipo de softbol masculino tendrá su primer compromiso este domingo ante la representación de Cuba en el Estadio U.D. Cerdán de Veracruz, a las 11:00 de la mañana (1:30 de la tarde, hora dominicana).

Hockey sobre césped
Tras su primer partido el sábado, el conjunto femenino de hockey sobre césped enfrentará este domingo, a las 11:00 de la mañana (1:00 de la tarde hora dominicana) a Trinidad y Tobago en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Natación
La delegación dominicana de natación competirá en las primeras pruebas de nados cortos este domingo en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en Veracruz desde las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía, hora dominicana).

Gimnasia
En el Polideportivo de Gimnasia de Veracruz, arrancan las competencias por equipos masculinos y femeninos desde las 2:00 de la tarde (4:00 de la tarde, hora dominicana).

Racquetbol
Las competencias preliminares de racquetbol continúan este domingo en sencillos y dobles en el Centro de Raqueta, de Veracruz.

Merynanyeli Delgado enfrentará a Naomi Sasso, de Costa Rica, mientras que María Céspedes jugará ante Melania Sauma, también de Costa Rica, desde las 12:00 del mediodía (2:00 de la tarde, hora dominicana).

En masculino, Ramón de León enfrentará a las 2:00 de la tarde (4:00 hora dominicana) a César Castillo, de Venezuela, y Luis Pérez tendrá de frente al venezolano Roberto Santander, a las 3:00 de la tarde (5:00 de la tarde, hora dominicana).

En dobles femeninos, el dueto Delgado-Céspedes jugará contra Martínez-Rodríguez, de Guatemala, mientras que en masculino, Pérez-Rodríguez tendrán de frente a los costarricense Avilés-Solera.

En Xalapa
La segunda jornada de competencias de la participación dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en la sede de Xalapa, continúa este domingo en  los deportes de ciclismo, ecuestre, esgrima, pentatlón moderno, tenis de mesa, y tiro de precisión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre