Listin Diario Logo
22 de septiembre 2020, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 05 de enero de 2014

RESUMEN

Ciclismo con balance positivo durante año 2013

  • Ciclismo con balance positivo durante año 2013


Santo Domingo

La clasificación de trece pedalistas a los venideros Juegos Centroamericanos a celebrarse este año en Veracruz, así como el cumplimiento de todas actividades pautadas marcaron una serie de aspectos positivos para la Federación Dominicana de Ciclismo en el año que recién a concluido.

Aunque, para la entidad el año culminó de manera negativa, tras los lamentables fallecimientos del pedalista Eurys Vidal, miembro de la selección Nacional y Antonio Morales, quien competía en la Liga Master de ciclismo, hechos acaecidos en la misma fecha, el pasado 22 de diciembre.

Asimismo, cabe destacar la elección de manera unánime de Jorge Blas Díaz como nuevo presidente del comité ejecutivo de la entidad hasta el 2015. Durante el 2013 la Fedoci cumplió con todos sus eventos nacionales e internacionales, construyó una pista para la práctica de Bicicros, disciplina que desde ya experimenta un gran desarrollo, en la cual en el mismo 2013 celebró su campeonato nacional con tres etapas. Incluso, el técnico Junior Polanco viajó a California a un curso de alto nivel para capacitarse en este aspecto.