Listin Diario Logo
09 de agosto 2020, actualizado a las 01:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 31 de enero de 2014

INDEPENDENCIA

Equipo de Israel estará por primera vez en vuelta

  • Equipo de Israel estará por primera vez en vuelta
    Pelotón de pedalistas en plena jornada durante uno de los pasados eventos de ciclismo.
Santo Domingo

Por primera vez en sus 35 años de historia, la Vuelta Ciclística Independencia recibirá una delegación del lejano país de Israel.

La Federación Dominicana de Ciclismo anunció oficialmente la presencia del equipo Galileo Cycling Team en el certamen que arrancará el próximo 20 de Febrero, en el cual participarán unas 10 selecciones internacionales, aparte de los 14 combinados nacionales.

El seleccionado de Israel quedará formado por los pedalistas Hablabi Shadi, Reger Peretz, Lev Shlomi, Ido Syruin, Termoty Naser y Joshua Friedman.

Ellos vienen entrenando desde hace varias semanas con la finalidad de realizar un gran desempeño en el importante certamen caribeño.

El Galileo Cycling Team es uno de los principales equipos de Israel habiendo conquistando en varias oportunidades competencias por equipos efectuadas tanto en la nación como en otros certámenes de Europa.

Desde ya se convertirá en una de las atracciones que tendrá el giro de ciclismo dominicano, cuya organización marcha a ritmo acelerado.

“La presencia de este equipo de Israel representa otra de las grandes novedades que tendrá la Vuelta ciclística este año, será una gran experiencia para los equipos nacionales poder competir contra ellos”, expresó de su parte, Jorge Blas Díaz, presidente de Fedoci.

El Galileo Cycling Team cuenta entre sus objetivos brindarle la oportunidad a los pedalistas para que se conviertan en mucho mejor atleta. Ellos cuentan con un sólido régimen de entrenamiento durante todo el tiempo.

Cada semana participan en diferentes sesiones de trabajo y en las competiciones para todas las edades, tanto en ciclismo de pista, ruta , así como fuertes entrenamientos en las montañas.