Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 11:42 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
El Deporte sábado, 23 de noviembre de 2013
0 Comentarios

JUEGOS BOLIVARIANOS

Nin Reyes y Piñero logran sendos oro

  • Nin Reyes y Piñero logran sendos oro
    Domingo Lorenzo, Sergio Piñero y Eduardo Lorenzo, integrantes del equipo fosa olímpica ganador del bronce.
LIMA, Perú

El gimnasta Audry Nin Reyes y el tirador Sergio Piñero lograron sendas medallas de oro en la jornada de ayer, enel marco de los Juegos Bolivarianos que tienen lugar aquí.

Nin Reyes conquistó la tarde de este viernes medalla de oro en el torneo de gimnasia.

Nin Reyes se alzó con el metal dorado al obtener 14.80, la más alta valoración en la modalidad caballo de salto. El dominicano superó al colombiano Jossymar Calvo, quien tuvo una puntuación de 14.73, para quedarse con la presea de plata. El bronce recayó sobre el representante de Guatemala, que terminó con una valoración de 14.63.

Mientras que el tirador dominicano Sergio Piñero se alzó con una medalla de oro y otra de bronce en el torneo de tiro al plato de los Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad. Piñero logró el oro en la modalidad fosa olímpica individual al vencer en la final a Jean P. Brol, de Guatemala, quien se quedó con la presea de plata, mientras que el colombiano Danilo Caro se quedó con el bronce.

El tirador dominicano venció 119-115 en la ronda clasificatoria a Brol, mientras que en la semifinal quedaron igualados 12-12 y en la final le ganó 14-12 al guatemalteco, que logró la medalla de oro del torneo de tiro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México en el 2011.

La presea de bronce la obtuvo Piñero en la modalidad doble fosa olímpica al imponerse con puntuación de 25-23 ante Danilo Caro, de Colombia, en la disputa por el tercer puesto.

La medalla de oro de esta especialidad fue ganada por Enrique Brol, de Guatemala, mientras que la plata recayó sobre el peruano Alessandro de Sousa. El colombiano Danilo Caro ocupó el cuarto peldaño.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre