Listin Diario Logo
22 de octubre 2020, actualizado a las 02:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 17 de agosto de 2012

HOMENAJE

Leonel condecoró a Payano

  • Leonel condecoró a Payano
    El presidente Leonel Fernández se observa al momento de colocar la banda de condecoración a Felipe Payano. Ve la acción el vicepresidente de la Republica, doctor Rafael Alburquerque.
Santo Domingo

El presidente Fernández  condecoró, con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado Gran Cruz Placa de Plata, al Ministro de Deportes, Felipe Payano, igualmente junto a otros Ministros del Gobierno  en un acto celebrado en el Palacio Nacional. Payano estuvo acompañado de su esposa, Midgalia Alberto de Payano y su hijo, Wilmer Felipe Payano.

Con ese gesto, el presidente Leonel Fernández aprobó la gestión deportiva realizada por su gobierno en los últimos dos períodos, la cual se despidió con dos medallas olimpicas, una de oro de Félix Sánchez, su segunda y la plata de Luguelin Santos en los Juegos de Londres.

El titular de Deportes, quien cumplió ayer  ocho años al frente del Ministerio de Deportes, desarrolló una amplia labor en favor de todos los deportistas de la República Dominicana, donde hizo énfasis en la parte social y humana de los atletas y deportistas dominicanos.

Payano agradece
Payano agradeció la dsitinción de la Condecoración hecha por el presidente Fenrández y dijo que la aceptaba con humildad.

“No es una condecoración a  Payano, es a toda la familia deportiva del país”, dijo.

Sostuvo que también es un reconocimiento al equpo de trabajo que laboró co él durante los últimos ocho años al frente de MIDEREC. “Esto le corresponde desde el más humilde empleado de la cartera deportiva, hasta su máximo responsabile”, comentó.