Listin Diario Logo
08 de agosto 2020, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 16 de agosto de 2012

CLASIFICATORIA

La selección de boliche irá a Panam en Las Vegas

  • La selección de boliche irá a Panam en Las Vegas
    Los integrantes de la selección nacional de boliche que participará en el Campeonato Panamericano de Boliche, en Las Vegas, Nevada.
Santo Domingo

La selección nacional de boliche, participará en el Campeonato Panamericano de Boliche, a celebrarse del 19 al 26 del presente mes en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, evento que será clasificatorio para el mundial de este deporte que se realizará el próximo año.

Los detalles sobre la participación dominicana fueron ofrecidos por Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, durante un encuentro con la prensa celebrado en el Split Café, del Sebelén Bowling Center, donde estuvieron presentes los miembros de la delegación dominicana que estarán en el magno evento deportivo.

Soto, indicó que en la justa competirán boliche de más de 19 naciones, en busca de representar el continente en el campeonato mundial, que se realizará el próximo años en Las Vegas, Estados Unidos.

El dirigente federado indicó que los integrantes de la selección fueron escogidos, durante las eliminatorias durante varios meses, con torneos nacionales e intercambios internacionales. “Estamos confiados que vamos a realizar una buena labor en busca de estar presente en el mundial”, dijo Soto.