Listin Diario Logo
13 de noviembre 2018, actualizado a las 09:43 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte viernes, 08 de junio de 2012
0 Comentarios

PERCANCE

Brenda pierde embarazo

  • Brenda pierde embarazo
    Brenda Castillo
Santo Domingo

La dirección del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol de la República Dominicana lamentó ayer la situación que afectó el pasado miércoles a a la atleta, Brenda Castillo, quien sufrió la pérdida del embarazo, anunció el doctor Albert Fiorinelli Milciades Camilo.

Hablando a través de un despacho de prensa, el doctor Fiorinelli, quien es ginecólogo del equipo y quien la venía tratando desde el inicio del embarazo, declaró que desde hace dos días Brenda Castillo venía sufriendo dolores pélvicos y la anoche del miércoles fue irreversible la pérdida.

Apuntó que el embarazo tenía 19 semanas, era un varoncito y eso se le llama un aborto tardío. El feto nació con poca vitalidad.

“Yo asistí como médico acompañando al equipo al Pre-Olímpico en Tijuaana, a finales de abril donde le estaba dándo seguimiento al embarazo de Brenda Castillo y al llegar al país se les hizo un chequeo general y todo marchaba bien”, añadió.

Expuso que Brenda Castillo tuvo hace un par días dolores de constracciones y parece que no los pudo identificarlo.

Expuso que al verla en su consultorio las nueve de la noche del miércoles ya la pérdida del embarazo estaba en franco progreso y no había alternativa médica, de ninguna índole, para poder retener el embarazo.

“Es una situación muy lamentable y nos mantenemos al tanto de su recuperación”, comentó el doctor Albert Fiorinelli Milcíades Camilo, quien es pasado presidente de la Asociación de Gineco-obstera y con 25 años de ejercicio profesional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre