Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 02:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte domingo, 10 de julio de 2011
0 Comentarios

FÚTBOL

Betzaida lleva RD a las semifinales en femenino

  • Betzaida lleva RD a las semifinales en femenino
    Ataque. Betzaida Ubrí mantiene el control del balón a pesar de la defensa de dos jugadoras de Trinidad & Tobago.
Santo Domingo

El seleccionado superior femenino derrotó el sábado 1 gol por 0 a Trinidad & Tobago y se clasificó a la segunda fase de las eliminatorias olímpicas que se realizan de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Un espectacular gol de la lateral Betzaida Ubrí, en el minuto 53, llevó a la República Dominicana a encabezar el grupo B de estas eliminatorias con tres victorias sin derrotas (9 puntos) celebradas en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

El certamen estuvo coordinado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y contó con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Pawerde, Técnicos Asociados, Brugal, Miderec, Comité Olímpico Dominicano y otros.

Para lograr avanzar a la siguiente fase, el onceno quisqueyano superó 3-1 a Dominica; luego despachó 1-0 a Bermudas y en la fecha final, doblegó a Trinidad & Tobago, equipo que solo le bastaba un empate para salir victorioso.

El segundo puesto correspondió a Trinidad & Tobago, con 2-1 (6 puntos), mientras que Bermudas finalizó con 1-2 (3 puntos), y Dominica fue último, con 0-3.

De los tres encuentros, Ubrí anotó los dos últimos goles que le dieron el triunfo al onceno dominicano por diferencia de la mínima 1-0.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre