Listin Diario Logo
29 de febrero 2020, actualizado a las 12:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 06 de septiembre de 2010

BEISBOL

20 jonrones por cuarto año seguido

El paracorto dominicano se encamina a finalizar con otro gran año

  • 20 jonrones por cuarto año seguido
    Consistencia. Hanley Ramírez tiene una proyección de convertirse en uno de los buenos jonroneros nacidos en la República Dominicana.
AP
Miami

Hanley Ramírez continuó colocando registros en ruta a finalizar con otra campaña de trascendencia en su joven carrera en las Mayores.

Ramírez empalmó ayer su bambinazo 20, marca que realiza por cuarta ocasión en sus cinco temporadas en el gran circo.

Una foja que lo coloca acorde con la proyección que siempre tuvo desde los años en que se desarrollaba en las fincas de los Medias Rojas.

Tras arribar a la veintena de vuelacercas, Hanley ahora lo hace por cuarto año seguido, pues el año pasado había bateado 24 en 576. En el 2008 concluyó con 33, cifra tope en su carrera, en tanto que en el 2007 cerró la estación con 27 cuadrangulares. La única vez que no ha alcanzado la veintena se produjo en el 2006 cuando finalizó con 17.

Producto de su registro ofensivo, su equipo los Marlins le ganaron a los punteros Bravos de Atlanta con marcador de 7-6, siendo el emergente Scott Cousins el gran héroe.

Los Bravos llegaban al partido con una ventaja de un juego sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional y habían remontado una desventaja de 6-0.

Entonces, Cousins fue al plato, luego que el dominicano Emilio Bonifacio conectó una pelota de foul que impactó en el casco de su compañero Logan Morrison, quien se preparaba para batear.

Morrison cayó de cara al suelo y se escuchó un murmullo de preocupación de los espectadores, pero el pelotero se levantó y salió del campo acompañado por un preparador físico.

Bonifacio pegó un triple para iniciar la entrada contra Eric O’Flaherty (3-2).

Cousins bateó por Morrison y mandó un sencillo por encima del jardinero izquierdo dominicano Melky Cabrera, en el que era apenas su segundo turno al bate en las mayores.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 5-3 con dos anotadas; Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, su jonrón; y Héctor Luna de 1-0.