Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 11:25 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte martes, 01 de diciembre de 2009
0 Comentarios

FEMENINO

Cienfuegos, campeón voleibol intermunicipal

Supera en cinco sets a Navarrete en una emocionante final

  • Cienfuegos, campeón voleibol intermunicipal
    Selección. Jugadoras que componen el equipo todas estrellas: Eunices Vargas, Wisleidy Flete, Emely Trejo, Judith Peralta, Mabel Flete, Winnifer Fernández y Claritza

Santiago.- El sexteto de Cienfuegos le ganó el más emocionante encuentro final de la historia tres tiempos por dos al de Navarrete y de paso se ha coronado campeón de la versión femenina del XXXV Torneo de Intermunicipal de Voleibol que con una dedicatoria al senador Francisco Domínguez Brito finalizó el pasado sábado en la noche. Los tiempos finalizaron, 25- 22, para las campeonas, 17-25 y 19-25, para las derrotadas que cayeron en el cuarto, 25- 15 y en el decisivo quinto set, 18-16, gracias a una excelente labor de bloqueo encima de la malla que encabezó Celenia Toribio.

Las mejores anotadoras por las campeonas, fueron, Eunices Vargas, con 24 puntos; Toribio, con 14 y Mariana Cuello, con 10, mientras que por las subcampeonas sobresalieron, Nikauly Jorge, con 18 tantos; Judith Peralta, con 14 y Wisleidy Flete, con 12.

El equipo todas estrellas quedó compuesto por: Jugadora más valiosa, Eunices Vargas (Cienfuegos); Acomodadora, Wisleidy Flete (Navarrete); rematadora, Eunices Vargas (Cienfuegos); bloqueos, Emely Trejo (Navarrete); mejor saque, Judith Peralta (Navarrete); defensa más destacada, Mabel Flete (Navarrete); libero, Winnifer Fernández (Cienfuegos); novata del año, Claritza Alcalá (Navarrete) y Manager más destacado, Miguel Durán (Cienfuegos).

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre