ACTUACIÓN
Gary Sheffield pega jonrón su número 486
DETROIT LOGRA TRIUNFO 24 EN SUS ÚLTIMOS 35 PARTIDOS
BALTIMORE.- La acción volvió al mundo de las Grandes Ligas para comenzar la segunda mitad de la temporada y los Tigres de Detroit lo hicieron con una victoria por 6-5 frente a los Orioles de Baltimore después de tener un bateo oportuno que produjo tres jonrones decisivos.
Con poca brillantez en el montículo, el ataque de los Tigres si estuvo oportuno al comenzar los fuegos artificiales en el segundo episodio después que el designado Gary Sheffield pegó cuadrangular, el sexto de la temporada, con el primera base venezolano Miguel Cabrera en circulación.
Sheffield llegó a las 1.596 carreras impulsadas para superar al legendario Mike Schmidt, en el puesto 31 de la lista de todos los tiempos.
Sin embargo, los Orioles respondieron en la parte baja del mismo episodio al emparejar los cartones con un doble impulsador por el centro del tercera base venezolano Melvin Mora, y su compatriota, el receptor Ramón Hernández ligó sencillo que lo llevó a la registradora.
La derrota fue para el abridor Garrett Olson (6-5), que lanzó seis entradas completas con siete imparables y cinco carreras limpias permitidas, dio cuatro bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.
Por los Tigres de Detroit, los dominicanos Plácido Polanco bateó un hit en cinco oportunidades y Ramón Santiago no tuvo turnos oficiales al bate.
Por los Orioles, no actuaron dominicanos.
