Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOY, mañana y siempre

La libertad y la democracia se defienden con valor, integridad, constancia y sacrificio, tanto empuñando la espada como la pluma.

Espada para hacer frente a la ignominia, la agresión y el ultraje. La pluma para explicar la causa y defender la acción.

En la eterna batalla por la defensa de la libertad y la democracia, el país debe al periódico HOY, 41 años de lucha indoblegable como “Guardián de la verdad”.

Desde su fundación el 11 de agosto de 1981, HOY se ha convertido en un espacio de integración de las diferentes vertientes de información.

Su pluralidad y un ejercicio honesto del periodismo, pegan un sello vibrante de éxito por más de cuatro décadas.

En este aniversario del coloso de la avenida San Martín, LISTÍN DIARIO se llena de alegría al presentar las más sinceras felicitaciones y deseos de nuevos éxitos.

Con Bienvenido Álvarez Vega, director; Nelson Marrero, subdirector; su plantilla de buenos periodistas, técnicos y personal de apoyo, HOY es un buen despertar cada mañana.

Nuestras congratulaciones al Grupo Corripio de Comunicaciones y al personal administrativo encabezado por Gema Hidalgo, por la pujanza de esta empresa periodística.

Largos años de éxitos e innovaciones al periódico HOY, siempre al servicio de la libertad, la democracia y el bienestar de los dominicanos.

Tags relacionados