Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Nuestro toque de queda

La pandemia del coronavirus Covid-19 hizo que el consumo de noticias en el mundo al­canzara picos nunca vistos.

La mayor audiencia se concentró en los medios di­gitales, más rápidos, más al alcance de los usuarios po­seedores de teléfonos inteligentes y dispositivos elec­trónicos.

Pero llegó un momento en que esa audiencia se can­só, se saturó y comenzó la “desintoxicación” noticiosa. Sin dejar de buscar novedades del Covid, la audiencia saca tiempo ahora para la distensión.

Por eso el Listín Diario, que experimentó por igual audiencias récord al principio de la pandemia, quiere dar otro paso para estar al lado de sus lectores o usua­rios.

Tras crear el Festival Virtual de la Música y la Poesía, las ediciones en formato web Lecturas de Domingo y Extra, así como el reporte de investigación cada jue­ves, ahora venimos con una especie de toque de que­da digital.

Desde mañana y cada noche de la semana ofrecere­mos “El toque de las 9:00 P. M.”, con variadas ofertas.

Martes del humor, con los exponentes, del Co­medy Club de RD; los Miércoles de Cine”, con los estrenos y descripciones de películas y series de te­levisión y los viernes de “Estilos de vida”, con te­mas enfocados al maquillaje, la gastronomía, la moda, la salud, decoración, etiqueta social y rela­ciones de pareja y familia.

¡Disfrútenlos!

Tags relacionados