Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Todo por la libertad

Surgido con una línea editorial de firme defensa de la libertad y del derecho de los ciudadanos a expresar sus ideas en un momento histórico convulso, El Nacional ocupó desde el 11 de septiembre de 1966 un lugar prominente en el afianzamiento de la democracia y la firme denuncia de cualquier intento de conculcarla.

En sus páginas vespertinas, a lo largo de 53 años, el periódico El Nacional ha recogido el acontecer del país y gran parte del mundo haciendo una dinámica combinación de profesionalidad y valentía, digno de ser reconocido por las actuales generaciones.

Con la experiencia acumulada en un ejercicio que requiere sacrificio, inteligencia y desinterés, El Nacional ha ido evolucionando al compás de las nuevas tecnologías hasta arribar a lo que es hoy: un diario moderno, bien elaborado y penetrante en todos los sectores de la sociedad dominicana.

“La voz de todos” se lee cada tarde de lunes a sábado y la mañana de los domingos con la seguridad de obtener toda la información necesaria para formarse un cuadro del acontecer nacional e internacional.

Nos congratulamos de compartir con El Nacional la noble tarea de hacer del periodismo un reto cada día para poner al descubierto las graves carencias del país, los logros y realizaciones, así como los éxitos de nuestras glorias deportivas y de nuestros artistas y luminarias en todos los ámbitos de la cultura.

Felicitamos muy sinceramente a todos los que hacen cada día El Nacional, en especial a su director, Bolívar Díaz Gómez; al presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, don José Luis Corripio Estrada (Pepín), al personal de la Redacción, de las áreas administrativas y técnicas, con el deseo de que sigan cosechando éxitos y aumentando su creciente aceptación de los lectores.

Tags relacionados