Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Día, afincándose más y más

En diecisiete años de existencia, el tabloide matutino El Día ha conseguido afianzarse entre los lectores dominicanos como uno de los más versátiles y exitosos periódicos gratuitos del país.

Presenta, cada día, un producto acabado que combina notas de los sucesos y eventos con reportajes, análisis e investigaciones propias que arrojan luces sobre nuestras más latentes realidades.

En términos publicitarios, el volumen de anuncios que engrosan sus páginas es el principal indicador del valor que le asignan sus clientes, en gran medida dictaminados por la calidad de sus contenidos pero también por su robusto nivel de circulación.

En términos editoriales, es un diario plural, en el que encuentran asiento las más diversas ideas de sus colaboradores y un digno exponente de la defensa del sistema democrático y, naturalmente, de la libertad de prensa.

Muchos motivos existen para celebrar la llegada del 17 aniversario de El Día en condiciones tan competitivas y en la percepción de que es un diario innovador, que no descansa en la carrera de emparejarse con los cambios que experimenta el periodismo impreso en el mundo actual.

Muy complacidos, felicitamos a su joven pero veterano director, José Monegro, al resto de su equipo de redacción, y al empresario José Luis Corripio (Pepín), presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Tags relacionados