Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

En el 37 aniversario del diario HOY

Es franco, directo, al presentar las noticias, sobre todo cuando se refiere a tópicos espinosos de la vida nacional, pero así ha sido la tónica informativa y editorial a lo largo de sus 37 años.

Su vocación investigativa permanece viva. Esa fue, desde el principio, una de sus fortalezas al momento de presentar sus credenciales ante los lectores.

Al cabo de 37 años de historia, el matutino HOY puede sentirse orgulloso de haber cumplido, sin dobleces, su misión de informar sin rodeos y sin complacencias con nadie.

Su pluralidad es ostensible, lo que indica que cumple con un principio cardinal en toda sociedad democrática: abrir sus páginas a todas las ideas y expresiones de los ciudadanos y ejercer un periodismo que tenga por norte la verdad, duélale a quien le duela.

En el diario HOY tienen su asiento influyentes escritores y pensadores del país, lo cual abona la cuota de contenidos de alta calidad que ofrece a sus lectores, pero también tienen voz los demás sectores de la ciudadanía que denuncian sus precariedades o que exponen sus esperanzas y sinsabores de vida.

En este nuevo aniversario, nos complace reconocer los éxitos de nuestro colega de la mañana y saludar a su director Bienvenido Álvarez Vega; al subdirector Nelson Marrero; a los ejecutivos de la Redacción, y a todos sus periodistas, así como a don José Luis Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, propietario del diario, y a todo el staff administrativo.

Tags relacionados