Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RUTAS

La aerolínea JetBlue anunció que dispondrá dos nuevos vuelos hacia RD a partir de noviembre

A partir de este noviembre 2023, JetBlue lanzará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI).

“Para celebrar el lanzamiento, los viajeros pueden aprovechar las tarifas especiales desde $123 de ida para vuelos en estas nuevas rutas, disponibles solo hoy y mañana a través de www.jetblue.com”, dice la aerolínea en un comunicado.

“Punta Cana y Santiago son dos destinos importantes del Caribe, pero actualmente existen opciones limitadas para que los clientes lleguen desde Orlando”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de JetBlue.

“Estas nuevas rutas, junto con las que serán habilitadas por nuestra combinación con Spirit, nos posicionarán para ofrecer aún más crecimiento y conectividad a destinos populares para los clientes en la Florida Central”.

JetBlue, actualmente la sexta aerolínea más grande de los Estados Unidos, es conocida por tener el mayor espacio para las piernas en clase económica, televisión en vivo y entretenimiento en cada asiento, acceso gratuito y rápido a Internet de banda ancha conocido como Fly-Fi en JetBlue, meriendas y refrescos de cortesía y un excelente servicio al cliente.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Punta Cana (PUJ) a partir del 4 de noviembre del 2023

MCO - PUJ Vuelo #1077

PUJ - MCO Vuelo #1078

8:35 a.m. – 12:05 p.m.

1:10 p.m. – 3:00 p.m.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Santiago (STI) a partir del 4 de noviembre del 2023

MCO - STI Vuelo #1265

STI - MCO Vuelo #1266

1:00 p.m. – 4:20 p.m.

5:30 p.m. – 7:10 p.m.

Tags relacionados