Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

COMUNITARIA

Tamayo Lanza cooperativa agropecuaria y de servicios múltiples

Avatar del Listín Diario
Claudia Fabián PinedaTamayo/Bahoruco, RD

Con el objetivo de fomentar e incentivar la comercialización, exportación e importación agropecuaria, fue lanzada la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Alas del porvenir “COOPASEMAP”

La presidente de COOPASEMAP, Glaysi Ramírez, tuvo las palabras de bienvenida y expresó que esta cooperativa nace con la idea de un grupo de jóvenes de iniciar un proyecto sostenible para ayudar al mejoramiento de los socios y de la comunidad.

” Esta cooperativa pretende ser un referente en la región Sur y ser nuestra cooperativa de Tamayo, con fines agropecuarios así como servicios múltiples tenemos una tasa asequible para nuestros socios y multiples facilidades” agrego Ramírez.

Dijo que la oficina está ubicada en la calle Duvergue # 6, lista para recibir a todos los socios que cumplan con los requisitos, tales como: Llenar el formulario, ingresos comprobables, copia de cedula, confirmación de ingresos y su carta laboral.

Ramírez informo que cuentan con un total de 220 socios los cuales algunos residen en santo domingo y que los interesados en ser parte de COOPASEMAP inician con RD$ 500 en adelante.

Glaisy Ramírez Invitó a todos los Tamayeros ahorrar y ser socios importantes de esta cooperativa, que viene a fortalecer la finanza de cada socios, con un amplio programa de cursos que van a fortalecer la administración financiera de cada uno.

Durante el lanzamiento fue impartida una charla sobre cultura financiera para las PYMES, por el señor Magin Domingo del Banco de Reservas, quien hablo de la importancia de saber manejar los recursos.

Tags relacionados