Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Consultora de marketing digital Tabuga expande en RD su portafolio de inteligencia competitiva

La consultora de marketing digital se convierte en el primer aliado certificado de SEMrush® en la República Dominicana, con lo cual fortalece su portafolio de inteligencia digital y brinda servicios de posicionamiento digital de alto nivel.

El empresario tecnológico Arturo López Valerio dijo que "en el segmento del posicionamiento en-línea (SEO, en inglés), SEMrush® es considerada la plataforma líder en inteligencia competitiva y analítica, considerada como un estándar para la gestión del posicionamiento digital”.

Con esta certificación la consultora Tabuga expande el portafolio de servicios para el mercado local a través de su división de marketing digital Halfbound®.

La externalización de proyectos de marketing puede ser beneficiosa para las empresas dominicanas si se elige un equipo de marketing digital confiable y con experiencia de alto nivel.

Las empresas locales progresivamente están otorgando el control sobre su estrategia, planificación, parte creativa y otras tareas importantes a especialistas externos y, por tanto, necesitan una herramienta confiable que pueda satisfacer sus necesidades comerciales y brindar resultados de alto nivel.

La plataforma ofrece analíticas de prácticamente todo lo que puedan necesitar: marketing de buscadores (orgánico y de pago), marketing de contenidos, redes sociales y análisis de la competencia de algunas de las cuestiones anteriores. "Es una herramienta de automatización de la inteligencia competitiva", afirma el también fundador de Tabuga.

La herramienta pertenece a un nicho de profesionales experimentados, especialistas en marketing altamente calificados que ayudan a sus clientes y organizaciones a potenciar el crecimiento de sus negocios y a presentar mejores resultados en menor tiempo.

"A través de construcción de capacidades ayudamos a los departamentos de marketing de las empresas ­–quienes mejor conocen sus necesidades únicas y su industria, tomar decisiones a partir de los datos que les proporciona la herramienta", dice López Valerio.

Destaca que desde 2018, SEMrush® ha creado una comunidad global de más de 6 millones de usuarios, incluidos especialistas en marketing de digital, profesionales in-house de pymes y compañías Fortune 500, ayudando a las marcas y profesionales a encontrarse entre sí.

Con esta certificación, Tabuga, empresa de consultoría digital con sede en la República Dominicana, reafirma su compromiso de proporcionar a sus clientes acceso a herramientas de vanguardia y tecnología de clase mundial; ya sea en SEO, marketing de contenido, publicidad, redes sociales, análisis, estrategia de marketing u otros procesos que permitan el crecimiento de las organizaciones.

Para validar la certificación puede visitar: https://www.semrush.com/agencies/list/dominican-republic

Tabuga es una firma de consultoría digital que utiliza el conocimiento, la inteligencia y la tecnología para cambiar paradigmas. Su propósito es facilitar conocimiento del entorno digital, correcta aplicación de la tecnología e innovación para la generación de resultados, transformación y crecimiento empresarial.

Fundada en el año 2011 por el empresario Tecnológico Arturo López Valerio, la firma brinda servicios a líderes de industria en múltiples mercados de Iberoamérica.

Halfbound® es su división que comprende un grupo de metodologías que combinan técnicas de inbound marketing, s-marketing, inbound sales, operaciones de marketing. dirigiéndose al usuario de una forma directa y no intrusiva para aportarle valor.

Tags relacionados