Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Entidades remozan el parque Ramón Cáceres en Moca lorem

El Banco Popular Dominicano, en conjunto con la primera dama, Raquel Arbaje, en su rol de presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), inauguraron el remozado parque presidente Ramón Cáceres, como parte del proyecto “Parques recreativos: de la industria a la comunidad”.

Los trabajos realizados por el Banco Popular implicaron una inversión superior a los RD$13 millones, distribuidos en la mejora del sistema de iluminación, la instalación de lámparas eficientes tipo LED, la reparación del pavimento, la creación de rampas de acceso para personas con discapacidad y un área de juegos para niños, en la que se incluyeron también mesas de picnic para la familia.

Cambios

Asimismo, la organización financiera colocó un nuevo sistema de señalética y se encargó de las labores de jardinería y conservación de las plantas y árboles existentes.

Para preservar el valor histórico del espacio urbano se dio mantenimiento y reubicó en el centro de la glorieta central la escultura del presidente Ramón Cáceres.

La cúpula de esta glorieta fue reemplazada por una nueva de un material en policarbonato transparente, para permitir el acceso de la luz natural.

Tags relacionados