Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dinamismo comercial en Santiago por ofertas del "Black Friday"

En una tienda de la provincia Santiago se pudo apreciar a decenas de visitantes.Foto: Onelio Domínguez/Listín Diario.

En una tienda de la provincia Santiago se pudo apreciar a decenas de visitantes.Foto: Onelio Domínguez/Listín Diario.

Con un fuerte dinamismo comercial se pudo apreciar este viernes las diferentes tiendas, ubicadas en el Centro Histórico de Santiago debido a las ofertas por Black Friday.

Durante un recorrido por varios de los establecimientos se visualizó que los equipos más buscados por los clientes son los televisores, aires acondicionados, computadoras, celulares, estufas, neveras y lavadoras.

Silvestres Días, gerente comercial de uno de estos negocios, indicó que desde temprano se pudo observar una gran cantidad de personas acudir a comprar diversos artículos.

Días,indicó que en comparación a años anteriores las diferentes entidades bancarias están ofreciendo mayores facilidades de préstamos.

Entre las calles El Sol, 30 de Marzo, calle Restauración y España donde se encuentran las principales tiendas y centros comerciales, han estado exhibiendo sus oferta con motivo a la ocasión.

La ciudadana, Ana Castillo, dijo que aprovechó la oferta para comprar un aire acondicionado y una televisión, ambos equipos los adquirió con un 40 y 35 % de descuentos.

Mientras que se han podido observar una gran cantidad de agentes policiales en todo el centro de la ciudad.

Tags relacionados