Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

INDUSTRIA

Corvi ofrece asistencia técnica en obras hidráulicas públicas y privadas

Con el interés de mejorar las infraestructuras y garantizar el servicio de agua potable y saneamiento en el país, Corvi, líder en la fabricación de acero y tuberías PVC, está prestando asistencia técnica posventa a los contratistas y diversos clientes que requieran colaboración en las diferentes instalaciones.

Se trata de una iniciativa para gestionar la calidad y la eficiencia de los procesos e intervenciones y para esto programan visitas técnicas a importantes obras tanto públicas como privadas.

En las visitas capacitan, asesoran y asisten a los colaboradores del sector de la construcción que desarrollan proyectos de abastecimiento de agua potable y saneamiento, tomando en cuenta el compromiso al servicio de calidad de Corvi.

Como fase inicial, este servicio se está brindando en proyectos hidráulicos de índole público y privado a nivel nacional como la Colocación de línea de 20" en Avenida Ecológica en Santo Domingo Este; Colocación de línea de 20" en San Felipe, Villa Mella; Alcantarillado Sanitario del Municipio de Juan Dolió; Línea de impulsión del alcantarillado de Juan Dolio.

Así como también a proyectos inmobiliarios y turísticos desarrollados por el sector privado en todo el territorio nacional, entre otros.

El asesor técnico de Corvi, ingeniero Pablo Moya explicó que una correcta selección de las tuberías PVC y luego una adecuada instalación impacta en garantizar que estas tengan una vida útil que exceda los 50 años de servicios.

Dijo que el usar las tuberías de PVC de Corvi que cuentan con certificaciones nacionales e internacionales y que cumplen todos los estándares de calidad se garantiza que no se presentaran averías, roturas y que se cuide la inversión realizada.

El encargado de servicio postventa, ingeniero Rubén Pérez destacó que los ingenieros e instaladores son capacitados en los temas: qué es el PVC; como se fabrican las tuberías de PVC; cuales son las normas y especificaciones internacionales que deben cumplir las tuberías de PVC; cuáles son sus usos y aplicaciones; cual es la forma correcta de transporte; realización de pruebas a las tuberías y la instalación correcta de las mismas en la obra.

Corvi está conformado por las empresas Corvi PVC, S.A.S. y Corvi Acero, S.A.S. líderes en el sector de la construcción a nivel nacional y en el Caribe. Caracterizadas por la producción y comercialización de productos de PVC y acero, respectivamente, con materias primas de calidad, certificadas a nivel internacional.

Tags relacionados