Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BANCA

Citi celebra sus 60 años aportando al desarrollo y el crecimiento económico de RD

Para el gerente general de Citi en República Dominicana, Máximo Vidal, aportar servicios financieros que se traduzcan en crecimiento y progreso económico a sus clientes, guiándoles en sus decisiones, es parte del compromiso de Citi de brindar a sus aliados resultados sólidos todos los días.

“Desde 1962, Citi ha aportado transferencia de tecnología de vanguardia que ha marcado el desarrollo del sistema financiero dominicano, junto al aporte de soluciones de primera línea. Esto, de la mano de la confianza y el respaldo de nuestros clientes, ha anclado nuestro legado y presencia en República Dominicana, convirtiéndonos en una de las principales instituciones financiera de capital extranjero en el país, resaltó Vidal.

Al celebrar su 60 aniversario en República Dominicana, proporcionando productos y servicios financieros a corporaciones locales y multinacionales, instituciones financieras y entidades del sector público, Citi República Dominicana realizó un encuentro con sus clientes, donde les agradeció por seguir eligiéndolo como su socio para generar progreso y crecimiento.

El gerente general de Citi destacó que servir a los clientes, a los accionistas y a las comunidades en donde el banco opera, mediante un trabajo direccionado a mejorar la vida de los clientes a través de acciones innovadoras que capitalicen el alcance y la profundidad de la información, de la red global y de los productos de nivel mundial, ha sido clave para hacer de Citi un motor de desarrollo para el país.

Durante el acto realizado en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriott, los clientes de Citi pudieron ampliar sus conocimientos con temas de vanguardia, lo cual forma parte del compromiso de la multinacional de ofrecer servicios con altos estándares de responsabilidad y experiencia.

Citi

La multinacional financiera, dice el ejecutivo, ha logrado convertirse en un socio de confianza para sus clientes mediante la prestación responsable de servicios financieros.

Llevó a cabo dos conferencias con expertos internacionales, quienes aportaron a los clientes herramientas para impulsarles a seguir creciendo y expandiendo sus empresas.

La primera conferencia, bajo el tema “Working Capital Management Solutions”, fue impartida por Carlos H. Ballanti, director de Comercio Internacional para Centroamérica y el Caribe de Citi. Mientras, la segunda, sobre “Navegando la Volatilidad de los Mercados de Citi: Mejores Prácticas”, la impartió Alexandra Thome, directora de Grupo de Soluciones Corporativas y Sector Público de Citi.

Conferencistas

Carlos H. Ballanti posee una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un postgrado en Finanzas. Actualmente es responsable del negocio de comercio internacional bajo la banca transaccional de Citi para Centroamérica y el Caribe. Ballanti, cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes posiciones.

Como parte de su responsabilidad actual, Ballanti está a cargo de la expansión de los programas de financiamientos a proveedores, descuentos de créditos e implementación de soluciones digitales bajo eficientizar los flujos comerciales locales e internacionales procesados por Citi bajo su región.

Alexandra Thome cuenta con una maestría en economía. Thome es la actual directora del Grupo de Soluciones para el Sector Público y Corporativo de Latam, con enfoque en América Central y el Caribe, donde se encarga de estructurar y ejecutar soluciones de activos múltiples para clientes corporativos y del sector público de CCA.

Alexandra, quien se desempeñó en el país como jefa de Mercados y Tesorera de Citi, ha ejecutado importantes transacciones históricas en diferentes clases de activos y, antes de unirse a Citi, trabajó para el Gobierno de los Estados Unidos en Washington, DC.

Tags relacionados