Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BANCA

Banco BDI se integra a la red de cajeros UNARED

El Banco BDI se integró a la red de cajeros automáticos más amplia del país, UNARED. Con esta alianza la red cuenta ahora con más de 1,600 cajeros automáticos que brindarán servicios sin costos adicionales a clientes de Banco BHD, Banreservas, APAP, Promérica, Banesco y BDI.

UNARED es la primera y más grande red unificada de cajeros automáticos propios de República Dominicana, consistente en un acuerdo de servicio, firmado inicialmente en 2017, entre Banreservas y Banco BHD. Producto de esta alianza estratégica, los clientes pueden realizar consultas y retiros con cualquier producto de débito de estas entidades sin generar comisiones adicionales por su uso.

José Antonio De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo del Banco BDI, expresó que “siempre ha sido nuestro propósito brindar a nuestros clientes y en este caso al público en general, los mejores servicios bancarios, asegurando la calidad y eficiencia y justamente eso es lo que logramos incorporándonos a esta prestigiosa red de cajeros UNARED, por lo que nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados”.

Al dar la bienvenida al nuevo integrante de UNARED, Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD, dijo que, “con esta alianza continuamos creciendo y avanzando hacia el éxito económico del país, transformando su economía a una más ágil, eficiente e innovadora para continuar garantizando una experiencia bancaria superior”.

En tanto que, Kelvin Alexis Fernández de Jesús, Director General de Canales y Estrategia Digital de Banreservas, expresó su satisfacción por la ampliación de UNARED, porque redundará en beneficio de los clientes, al facilitarles el acceso a un gran número de cajeros disponibles en diversos puntos de acceso en toda la geografía nacional.

José Antonio De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo y Mencía Altagracia Collado Hernández, vicepresidenta senior administrativa de Banco BDI, firmaron el acuerdo de incorporación junto a Steven Puig, Presidente Ejecutivo del Banco BHD León y Kelvin Alexis Fernández de Jesús, Director General de Canales y Estrategia Digital de Banreservas. Con este acuerdo, los cajeros del Banco BDI estarán disponibles para ser usados por los usuarios de UNARED a partir del 26 de julio de 2022.

Los cajeros automáticos de las entidades afiliadas se identifican como parte de la red por medio de un distintivo visual. Sus pantallas se mantienen iguales, así como sus funcionalidades, procedimientos, operaciones, transacciones y demás aspectos operativos y de servicios.

Este canal de servicio de banca electrónica facilita el acceso de los clientes a dinero efectivo, gracias a la amplia cobertura geográfica y alta disponibilidad de cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

Tags relacionados