Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

David Collado se reúne en Miami para aumentar el crecimiento turístico

David Collado, ministro de turismo, reunido con el Comité de Mercadeo Público-Privado de Miami, EE.UU.  

Foto: JDurán| Listín Diario

David Collado, ministro de turismo, reunido con el Comité de Mercadeo Público-Privado de Miami, EE.UU. Foto: JDurán| Listín Diario

A pesar de que el sector turismo fue uno de los más afectados durante la pandemia, hoy República Dominicana se encuentra recuperado y en búsqueda de escalar las estadísticas.

Es por esa razón que la tarde de este lunes el Ministerio de Turismo se reunió con el Comité de Mercadeo Público-Privado de Miami para evaluar sus ofertas al turismo del país.

David Collado, ministro de turismo, expresó que es de “alta relevancia” escuchar al mercado de la Florida porque es considerado uno de los principales consumidores de la gran diversidad turística de Quisqueya.

Ese encuentro que tuvo lugar en el hotel “East” de esa ciudad, se realizó con la finalidad de garantizar la transparencia, y sobre todo para optimizar la inversión en la República Dominicana.

La reunión también contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Rafael Blanco quien comentó que estos encuentros serán transformados en “éxitos” para el país.

En agenda

Como parte de las actividades del ministro en la ciudad de Miami, la noche de este lunes presidirá una cena que se celebrará en el marco del Seatrade Cruise Global, la feria de cruceros más importante del mundo.

La cena se llevará a cabo con el fin de presentar la estrategia del verano.

Tags relacionados