Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Constructora SUFE entrega proyecto "Garden City II"

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Como una forma de contribuir a mejorar el déficit habitacional que existe en el país, la Constructora SUFE, anunció la entrega de las primeras 140 unidades habitacionales de su proyecto de bajo costo “Garden City II”, ubicado en la avenida Charles de Gaulle en la provincia Santo Domino.

El gerente general de SUFE, René Muñoz aseguró que a pesar de las alzas que experimentan en este momento los materiales de construcción, esa empresa se esfuerza en levantar viviendas accesibles para los sectores más necesitados del país.

Durante el acto de inauguración de las primeras 140 unidades habitacionales para familias de ingresos medios, estuvieron presentes ejecutivos de los bancos Popular, Scotiabank y la Asociación La Nacional.

Además del gerente general René Muñoz, también acompañaron a clientes y visitantes del proyecto la directora de la obra Arquitecta, Paula Gómez y los Gerentes de Ventas de Click Home Alexander Sosa y Raysat Reyes.

Muchos de los clientes presentes en la inauguración de esta primera etapa del proyecto Garden City II, aprovecharon las propuestas hipotecarias presentadas por las diferentes entidades bancarias, las cuales extendieron sus ofertas durante todo el mes de abril en la unidad hipotecaria Click Home ubicada en Las Praderas en Santo Domingo.

Tags relacionados