Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIPYMES

Buscan a las mejores Start-Ups dominicanas para competir en Brasil

South Summit, uno de los mayores encuentros mundiales del ecosistema del emprendimiento y la innovación, busca emprendimiento dominicanos para llevarlos a evento que tendrá lugar en Porto Alegre (Brasil) el próximo mayo, el objetivo de fomentar conexiones entre startups, empresas y fondos de inversión globales para generar oportunidades reales de negocio y conexiones de alto valor.

La llegada de South Summit a Porto Alegre permitirá a las startups participantes en el encuentro generar una importante visibilidad de su proyecto y conectar con actores clave del ecosistema. Las startups dominicanas interesadas en participar en este encuentro pondrán inscribirse a la Startup Competition de South Summit Brasil hasta el próximo 22 de marzo, un periodo ampliado por la organización para facilitar la inscripción de los proyectos interesado, que de forma gratuita podrán hacerlo a través de este formulario en la web. El evento se realiza con la colaboración de IE University la cuarta mejor escuela del mundo, y primera de Europa para emprendedores según el ranking de Financial Times.

Entre todas las presentadas, se seleccionará un total de 50 startups que tendrán la oportunidad acceder red de networking exclusiva, con posibilidad de reuniones 1:1 con inversores y corporaciones en búsqueda de innovación. Además de su presencia en el Marketplace de South Summit Brasil con un descuento especial, asesoramiento y mentoring para mejorar su pitch y visibilidad mediática.

El encuentro líder del ecosistema de la innovación llega a Brasil

Tras 10 años de trayectoria, South Summit se ha convertido en un encuentro líder del ecosistema global de la innovación y el emprendimiento. De hecho, en la pasada edición de South Summit Madrid se rompieron todos los récords de participación, con más de 22.000 asistentes físicos y virtuales, más de 1.600 inversores con una cartera aproximada de 135.000 millones de dólares, junto a más de 8.000 startups, 680 speakers y 7.000 miembros de corporaciones.

María Benjumea, fundadora y CEO de South Summit anima a las startups a presentar sus proyectos a esta competición brasileña porque “vivimos en un mundo de conexiones globales. El ecosistema de la innovación se nutre de compartir y de crear sinergias con el trabajo conjunto y de la mano de todos sus actores”.

En esta misma línea, Juan José Güemes, Presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE University señala “entre las startups finalistas de South Summit hace diez años estaban algunos de las historias más exitosas de hoy. Estar en South Summit es asomarse al futuro y tener la oportunidad de participar en su construcción”.

Tags relacionados