Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plaza Lama informa rompe récord en ventas en el Black Friday 2021

La tienda por departamentos Plaza Lama informó que rompió este fin de semana récord en ventas con las ofertas del Black Friday.

Esta tradicional tienda dominicana, pionera en el país en implementar las ofertas del viernes negro en República Dominicana, puso cientos de artículos en oferta, atrayendo gran cantidad de público a sus diversas tiendas del país.

Durante todo un mes, desde el 30 de octubre al 30 de noviembre, Plaza Lama ha mantenido ofertas de hasta un 60 % de descuentos, con el propósito de que sus clientes las aprovechen sin necesidad de aglomerarse en la tienda.

“La última semana contamos con nueve bancos y tuvimos una semana completa de Cash Back, lo que le ha permitido a los clientes facilidades de pago con el banco de su preferencia. Realmente, nos dimos cuenta que una semana no es suficiente para que el público dominicano adquiera sus productos a los precios más especiales. Por eso hemos dedicado un mes completo, para que nadie se quede sin comprar sus artículos de Black Friday”, afirma Carlos Quiñones, director comercial de Plaza Lama.

Las ofertas, a través de las entidades bancarias, se pueden aprovechar hasta un 60 % de ahorro, es decir, un 45 % aplicado al precio de oferta más un 15 % de devolución al pagar con tarjetas de crédito de Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Bancamérica, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP), Banesco, Banco Ademi, Asociación La Vega Real (Alaver), Banco Santa Cruz y Banco BDI.

Quiñones asegura que el éxito de Plaza Lama se debe a que hacen “ofertas reales y los clientes tienen tiempo de comparar los precios, por lo que siempre eligen a Plaza Lama como su opción de compras. Somos pioneros en estos Black Friday en el país, y este fin de semana lo que hemos ratificado. Plaza Lama no solo es la tienda de los especiales de black friday, sino que somos líderes en ventas”, señala el Director Comercial de la tienda.

Durante este mes, los clientes de Plaza Lama han podido aprovechar las ofertas de electrodomésticos como neveras, estufas, lavadoras, televisores, planchas, licuadoras, ropa, zapatos, entre otros.

Las ofertas de black friday en Plaza Lama incluyen todos los departamentos: electrodomésticos tiene grandes descuentos en todas las marcas: LG, Samsung, Tecnomaster, Whirlpool, White Westinghouse, y muchas más.

También, hogar, bazar y moda se suman a los grandes descuentos a sus clientes.

“Nuestros clientes solo tienen que identificar sus necesidades y nosotros estamos listos para ayudarlos a suplirlas. Tenemos un personal especializado que los ayudará a hacer la mejor elección y a cumplir con los requerimientos de su bolsillo. Además, pueden financiar la compra de sus electrodomésticos”.

Con estas ofertas especiales, Plaza Lama reafirma su compromiso de proveer al público la mejor experiencia de compra en República Dominicana a través de: servicio, excelencia, variedad, innovación, calidad y garantía.

Los consumidores pudieron disfrutar de las ofertas de Plaza Lama en horario extendido hasta las 12:00 de la medianoche (viernes 26 de noviembre), y hasta este martes 30 de noviembre.

“En este Black Friday 2021, nuestros clientes podrán pasar de la lista de deseos a la lista de los artículos comprados con las ofertas reales que solo puede encontrar en la Supertienda Plaza Lama.

Tags relacionados