Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Empresarios reiteran llamado a seguir medidas de salud para evitar restricciones en Navidad

Los miembros del del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) reiteraron su apoyo a las acciones que ejecuta el Ministerio de Salud Pública para continuar aumentando la cantidad de personas vacunadas contra la Covid-19, así como las medidas que dentro del marco de la ley se han venido implementando.

Mediante un comunicado, los miembros de la organización resaltaron la importancia de que la población se vacune con al menos dos dosis de la vacuna contra la enfermedad para acelerar el retorno a la normalidad y evitar más medidas restrictivas para esta temporada navideña.

“El sector empresarial está comprometido en apoyar a las autoridades para lograr la meta del 70% de vacunados en toda la población”, expresó el presidente del CONEP. Pedro Brache.

Se recuerda que entre las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia se encuentran el uso obligatorio de las mascarillas, el lavado frecuente de manos y el respeto del distanciamiento físico, entre otros protocolos sanitarios como la presentación del registro oficial de vacunación que expiden las autoridades a quienes se aplican las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tags relacionados