Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PLUSVAL

Reconocen los aportes y la trayectoria de constructoras dominicanas

De izquierda a derecha: Mario Almonte, Juan Chalas, Robert De León, Annabel Martínez, Fermín Acosta, Bienvenido Paulino, Eros Caamaño, Eddy Veras y Eddy E. Veras.

De izquierda a derecha: Mario Almonte, Juan Chalas, Robert De León, Annabel Martínez, Fermín Acosta, Bienvenido Paulino, Eros Caamaño, Eddy Veras y Eddy E. Veras.

En un emotivo encuentro la Inmobiliaria Plusval realizó un reconocimiento a los aportes, trayectoria y logros de las constructoras dominicanas destacando la importancia del sector en el desarrollo del país y en la dinamización de la economía.

El evento, realizado en La Bodega, contó con la participación de directivos de las empresas reconocidas, ejecutivos de Plusval y relacionados.

Juan Chalas y Eros Caamaño, ejecutivos y co-fundadores de Plusval, pronunciaron las palabras introductorias, explicando la motivación de reconocer a estas empresas, destacando su ejemplo y motivando a toda la industria a continuar con sus aportes al desarrollo económico y social.

Los reconocimientos incluyeron las categorías Best Seller, otorgado a los proyectos que por sus características recibieron la aceptación inmediata de los compradores. Estos fueron: Arai, Arago, Mirah, Statera Ethos, Torre AC 04, Prado Residence I, II y III, Bey Garden, Sea Dreams, Vista Alta y Paseo Del Prado.

En la categoría de Innovación se reconoció a los proyectos pioneros en su concepto y ejecución como Samara Residence, Via Suites, Bolero 23, Avia, Prime Residence, Atlántica Tower, Torreco, Torres Le Villete, Aron Infínity y PS1-Mapel.

El proyecto Mossal, dirigido por el Ing. Juan Carlos Medina, fue reconocido como Proyecto Sostenible por la inclusión innovadora de materiales eco-friendly y su concepto sostenible general.

El cambiante ecosistema urbano ha dado surgimiento a un nuevo concepto de construcciones mixtas, con vocación comercial y residencial. En esta categoría se destacó a Eco 23 y a Mayagüez.

También se otorgaron reconocimientos a destacados desarrolladores que incluyeron al arquitecto Jorge Montalvo, actual Presidente de ACOPROVI, a los Ingenieros Juan A. Chalas y Juan E. Chalas de Constructora C y J Ingenieros, Héctor Bretón, Pedro Jiménez, Jaime Vargas, Mario Valenzuela, Richard Steffan, y José Miguel Polanco. Otras categorías fueron Mejores Proyectos Low Cost, donde se destacaron Nelson de la Cruz y Alejandro Fondeur, y Revelación del Año donde se reconoció a Jordan Estévez.

También se hizo un formal reconocimiento a la trayectoria en el sector inmobiliario de las constructoras: YGEN Construction, Constructora Hermanos Maldonado, Constructora Mieses & Asoc., Promotora García Armenteros, Noval Properties, entre otras.

El ingeniero Fermín Acosta fue reconocido por ser pionero y líder en el mercado inmobiliario a nivel nacional como Desarrollador del Año.

De izquierda a derecha: Raymel Infante, Pedro Jiménez, Robert De León, Jorge Montalvo, Teófilo Carbonell, Edwin López, Jaime Vargas, Jaime Vargas hijo, Ricardo Peña y Luis Sifres.

De izquierda a derecha: Annabel Martínez, Iván Domínguez, Bienvenido Paulino, Jochimín Pérez, Alberto Núñez, Juan Chalas, José Abreu, José García Armenteros.

Tags relacionados