Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Agencia de exportaciones nombra nuevo director ejecutivo

La Agencia de Desarrollo de Exportaciones del Caribe anunció la designación de Leo Naut como Director Ejecutivo Adjunto con base en la Oficina Subregional (SRO) de Santo Domingo.

Naut asumió el cargo el pasado lunes, liderando la ejecución del Programa Binacional República Dominicana - Haití y la implementación del Programa Regional de Desarrollo del Sector Privado del Fondo Europeo de Desarrollo (FED).

“Tenemos la oportunidad de catapultar aún más los productos y servicios del Caribe como parte de la recuperación global del año pasado. Habiendo sido parte de Caribbean Export antes, estoy emocionado de trabajar una vez más junto a nuestros accionistas en toda la región para empoderar a las empresas para que crezcan y prosperen a nivel nacional y en el extranjero”, expresó el Sr. Naut.

Naut es un profesional experimentado en las áreas de desarrollo económico y relaciones gubernamentales y se ha especializado en el desarrollo de iniciativas de formulación de políticas relacionadas con la inversión extranjera directa y la competitividad del sector privado.

Ex empleado de Caribbean Export, el Sr. Naut se desempeñó recientemente como Director Adjunto de Promoción de Inversiones de la Oficina de Invest Hong Kong de Nueva York. También ha colaborado en la implementación de acuerdos de libre comercio, la negociación de tratados bilaterales de inversión y la habilitación del diálogo internacional público-privado.

“Nos complace darle la bienvenida a Leo nuevamente a Caribbean Export, y estoy seguro de que su liderazgo ayudará a la Agencia a elevarse a nuevas alturas de desarrollo del sector privado no solo en República Dominicana y Haití sino en todo el Caribe”, compartió Deodat Maharaj, Director Ejecutivo de Exportación del Caribe.

Con ciudadanía dominicana, tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston y un Doctorado en Derecho de la Universidad Iberoamericana en Santo Domingo.

Tags relacionados