Listin Diario Logo
28 de octubre 2021, actualizado a las 07:08 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 20 de septiembre de 2021

Excel celebra 19 años de trayectoria impulsando crecimiento del mercado de valores en el país

  • Excel celebra 19 años de trayectoria impulsando crecimiento del mercado de valores en el país
Santo Domingo, RD

La empresa de banca de inversión Excel celebró su decimonoveno aniversario con una íntima misa de acción de gracias junto al personal y relacionados, dando gracias por los resultados alcanzados.

“En Excel somos una empresa alegre y optimista, llena de gente extraordinaria y conformamos un equipo en el que nos apoyamos los unos a otros, siempre actuando apegados a altos principios y valores que compartimos de manera personal cada uno de nosotros e inculcados en nuestro accionar empresarial. Nos apasiona nuestro propósito organizacional de promover el desarrollo de nuestro mercado de capitales, impulsando que sus recursos lleguen a la economía real impactando favorablemente la mayor cantidad de dominicanos posibles”, manifestó Alberto Cruz, presidente de la compañía.

Un comunicado de la empresa destaca que Excel desde el año 2002 trabaja junto a sus clientes para alcanzar grandes resultados, avanzando juntos y realizando inversiones inteligentes. Trabajan junto a sus clientes para lograr el mejor desempeño posible y alcanzar nuevos y gratificantes resultados.

Sobre la empresa

Excel es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel SAFI, e internacionalmente por Excel Capital Partners.

Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la intermediación de valores, la administración de activos, estructuración de emisiones, asesoría financiera, entre otros.

En su condición de empresa de banca de inversión de avanzada, se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el desarrollo del mercado de valores. Con el conocimiento y experiencia acumulada de su equipo estructura productos innovadores y fáciles de entender dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores.

Cuenta con un equipo de profesionales con vasta experiencia en los mercados de capitales que trabaja día a día para brindar productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales, concluye el comunicado.