Latinos participarán en feria virtual de universidades estadounidenses

Santo Domingo, RD

Hoy miércoles 25 de agosto se realizará la segunda feria virtual de universidades EducationUSA, con el apoyo de la embajada de Estados Unidos, en la que estudiantes de Latinoamérica y el mundo podrán interactuar con representantes de aproximadamente 80 universidades estadounidenses.

Durante la jornada, según una nota de la embajada de Estados Unidos, los participantes podrán obtener información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera.

Además, los estudiantes podrán contactar directamente a los representantes de admisiones de las instituciones participantes, así como a asesores de EducationUSA que estarán disponibles para responder dudas sobre estos temas.

Durante la feria se realizarán charlas informativas sobre exámenes internacionales, visa de estudiantes, carreras de pregrado, estudios de posgrado, cursos de inglés intensivo y procesos de admisión.

Registro gratuito

El encuentro es considerado de gran interés por jóvenes y profesionales ya que hasta la fecha han sido muchos los beneficiarios y casos de éxitos. En el 2020 se registraron más de 25,000 personas en la región. El registro en línea es gratuito en la página web del acto educationusafair.vfairs.com.