Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente de Fedomu y alcalde de Colombia impulsarán intercambio comercial

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, recibió al alcalde de Yopal, Colombia, Luis Eduardo Castro, con quien intercambió ideas sobre distintas iniciativas en beneficio de ambos países.

Castro manifestó su interés en aumentar el turismo entre ambas naciones, así como la cultura y los conocimientos en medio ambiente y recursos naturales.

Mientras que el presidente de Fedomu, quien además es alcalde de La Vega, afirmó que Colombia es un símbolo de hospitalidad solidaridad.

En la actividad, realizada en el Club Naco, Cruz agradeció a los presentes por la confianza depositada en el país, en la federación y en los gobiernos locales como entes de desarrollo que pueden potenciar y enriquecer las relaciones entre estos dos países.

En el encuentro se abordó, además, sobre posibles intercambios culturales, comerciales, transferencia de conocimiento, cooperación y otros temas de interés municipal para ambas ciudades.

De su lado, Daniel Cabrales Castillo, embajador de Colombia en República Dominicana, destacó el potencial turístico del país por su gran variedad de opciones, como sus playas y los grandes atractivos que poseen cada uno de los municipios.

Dijo que Colombia está preparada para recibir los grandes productos dominicanos y para trabajar de forma conjunta con cada uno de los alcaldes del país para también intercambiar conocimientos en diversas áreas.

Tags relacionados